jueves, septiembre 28, 2006

XI: Piedras filosofales y vos... (la sombra se vuelve el aire que me hace falta)

Disculpáme por no morir, soy peor que Lázaro. En fin, necesitaba decir esto:

"...me muerdo los labios y suspiro tu nombre..."
C. Del Valle


Hace algún tiempo
aprendí a quererte
y quise aprender cómo fabricar un Nosotros
que viviera más de una luna...

Mezclé tanto Vós y tan poco yo
que no sobrevivía cruzar las puertas.

Aprendí luego a quererme
y quererte através de mi realización,
ahora mezclo vós y yo en partes iguales
para obtener una mitad de Nosotros.

Espero en el suspiro de tus noches
que también podás mezclar suficiente vós
y suficiente yo,
para que obtengás también la otra mitad
del Nosotros
que necesitamos para realizar una nueva mezcla.

Mezclemos mi Nosotros y el tuyo
para lograr un sueño que rompa las muertes,
que abra las Puertas,
que sobreviva las lunas,
los sofocantes soles
y las primeras lluvias que siempre han de llegar.

Fran Fallas.

No hay comentarios: