martes, agosto 08, 2006

Notas al Intento de Ensayo sobre la Inseguridad

(o lo que no puedo decir al aire, no debo ser tan irresponsable...)
_________________________________________

No estoy todavía muy seguro de lo que te voy a plantear:
Si algún día llegás a estar segura que la decisión correcta era otra, era intentar transformar nuestro micro-mundo en un mundo real, enorme, omnipresente; y es entonces cuando sentís la necesidad de buscarme y plantear semejante proyecto, y resulta que yo todavía estoy dispuesto a enfrentar ese reto y quererte de esa forma; entonces sería lo mejor que pudiera ocurrir.

Sin embargo no diré que eso sucederá, porque de eso no puedo estar seguro. Por el contrario, puedo estar muy inseguro de eso por varios motivos, en orden de prioridades: Primero que todo, puedo estar inseguro de que llegués a esa conclusión. Segundo, de que llegués a buscarme. Tercero, de que yo todavía esté dispuesto a enfrentar ese proyecto. Como ves, no puedo estar seguro de nada de esto.

La única ocasión en que estuve seguro de lo que realmente quería, fue cuando perdí lo que quería.

Considerando estas posibilidades (y retomando algunos apuntes sobre las bases de construcción del pensamiento en base al trabajo -marxismo- y la relación con el rollo sentimental, ver el blog de C. Del Valle), no puedo prometer que "te voy a amar por siempre" o "que siempre te esperaré". Eso sí sería irresponsable. Pero sí voy a querer al recuerdo que sos, como te dije que te quería (y que todavía lo hago aunque trato de encubrirlo y olvidarlo -superarlo-) y a como me querías.

Quién sabe, talvez en alguna de esas vueltas volvés o talvés no, y entonces yo estaré o talvez no...

F. Fallas-C. Del Valle

No hay comentarios: