sábado, julio 22, 2006

III (conversación de msn)

¿Sabés que pasa?

No quiero que se vaya del todo...
que por lo menos me deje los cafés de la mañana,
las sonrisas sobre la nada,
las conversaciones sin sentido
desgastadas por el cansancio del día,
las noches de silencio mutuo,
la vida...

Que no se vaya del todo,
para dejarle un chocolate cada mañana en su puerta,
una flor en la ventana,
un suspiro que no escuchará (por que lo esconderé)...

Que no se vaya del todo,
que me deje su mano
para perderme de cuando en cuando
y contarle lo que me sucedió hoy...

Eso sucede,
pido que no se vaya del todo...

F. Fallas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que no me ire del todo, pero tor toda esta historia una parte de mi se fue...

vanevalverdes dijo...

por favor...
los puntos no tienen significado, almenos que querás dárselos como siempre...

Anónimo dijo...

Sabes que si tienen significado, son el final de una frase, el final de una historia, un salto a otra que esta por venir

vanevalverdes dijo...

a ver...
los puntos sí tienen significado, son las cosas que no digo, que no puedo, que no debo. Los puntos tienen un significado que vós deberías conocer. Al menos que querás darles uno distinto...
Saludos, cuidáte mucho, por favor,
F. Fallas