martes, julio 18, 2006

La espera (12:15 mn)

"desearía que fueras más flor y menos espinas"
C. Del Valle


Ya es más de una hora,
y me distraigo en las figuras que escapan de mi mano:
lunas, aves, fénix, perros, espinas, rosas...
todas se elevan para disolverse en el aire.

Hace unos minutos mi pulso acelerado
me trató de jugar sucio,
hace algunos cigarrillos todavía te esperaba...
Ahora ya no sé si llegarás.

El cigarrillo ha dejado de lanzar al aire
las no-figuras que me divertían
mientras recordaba las noches juntos,
tus miradas ocultas,
la habitación, las ventanas,
vós danzando en la madrugada,
yo admirando tus vueltas, tu silueta,
tu sonrisa...

Ya no sonrío.
El vacío que has dejado al salir
no se llena ni siquiera
con la esperanza de verte atravesar esa puerta
que has dejado semiabierta,
la no-puerta que no se cerró...

Bueno, no puedo mentir,
ese era el trato.
Así que debo admitir que sonrío
cuando recuerdo que aún estás aquí,
que la puerta está no-cerrada,
que tengo una habitación llena de esperanzas,
de recuerdos, de palabras...

Todavía estás
aunque no tan cerca.
Estás del otro lado de la puerta
y si querés entrar de nuevo
lo podés hacer,
pero ahora tenés que entrar bien,
por la puerta grande, no por la pequeña,
no por las sombras...

Cada sonido parece que son tus pasos
corriendo a este lugar,
con los brazos al aire y un beso en los labios,
un beso que urge que yo lo tome porque sino se caerá...
Un aire, un beso, otro cigarrillo...
Finalmente, todavía sonrío.

F. Fallas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-machine.info/68.html or http://indexmachine.info/1433.html