jueves, julio 20, 2006

Peticiones

Dejáme desesperarme
porque yo me creía curado de vós
y ahora me encuentro con tu foto
y no pude evitar el deseo de correr
y lanzarme al abismo de tus ojos...

Dejáme romper mi silencio
con un grito,
que ayer estuve en ningún sitio
como el no-sitio en el que viví para vós...

Dejáme decirte
todo lo que pienso,
porque mis acciones tienen motivos,
no son simples acciones lanzadas erráticamente
por el espacio de tus manos...

Nunca te he pedido nada
ese es mi primer error,
pero comprendí que pedir
no es lo mismo que ejecer presión.
Así me desesperé en tu sielncio,
en tu sombra,
y como quería construirte castillos de piedra
(y no sólo de oscuridades)
te pedí una decisión,
sin presiones, con el tiempo
necesario que vós me pedías...

Sin embargo ahora no tengo nada
y aún así confío en que tus palabras
son parte de la decisión bien pensada,
realizada sin presiones,
con la libertad concedida
por mi ingenua esperanza...

Dejáme desesperarme
pero no te arrancaré los cristales
con suspiros,
no te lanzaré agua-ojos-sal
para desesperarte.
No lo haré,
al fin de cuentas vós sabés
el porqué...

Dejáme desesperarme
si lo único que hice mal
fue quererte demasiado,
fundamentarme en la sombra
con tal de estar con vós...

No me pidás que olvide
si lo único que me queda son lo abrazos
pasados,
las noches, los milagros
de tus besos olvidados,
los silencios ocultos y las furtivas miradas ,
las manos bajo la mesa
y todo lo que tuve
en la nada...

Dejáme recordarte
y que el silencio no sea el cuchillo
que rompa nuestra relación.
El silencio, un viejo amigo,
es sinónimo de lo que pasó,
es el cerrojo de mi pasión...

¡Dejáme no olvidarte,
pero no olvidés que te quise demasiado
y por eso algo en toda esta historia
al final te pedí!

F. Fallas

1 comentario:

Valen dijo...

El miedo de no olvidarla y el ansia de conservar el recuerdo, permitirán que la sombra de disperese y que ella nunca olvide que la quisiste, esa misma sombra que te hizo querarla demasiado, más de lo que debiste...
Pedí sueños y fuerza, sonrisas y letras, pedí todo lo que merecés y más!
Un abrazo fuerte,