martes, julio 18, 2006

Sobre la no-relación

"Una no-relación que es una relación por sí misma"
Carmen, Milagro de las Espinas

Está bien,
debo aceptarlo.
Todavía no me gusta pero creo que es lo correcto.

Vós estabas y no a la vez,
mientras que yo estaba y me había ido al mismo tiempo.
Él estaba.

¿Qué le haremos ahora?
¿A dónde se supone que debo ponerte?
Las preguntas brotan y si me lo preguntás
yo también desearía que fuera distinto,
que las circunstancias hubieran sido mejores para todos.

No me arrepiento,
porque no hay nada malo de qué arrepentirme.
Sólo deseo. Eso es todo.
Deseo que "seás más flor y menos espinas"
y que seás espina, eso sí, pero que el botón de flor
sea una flor completa, tan grande y fragante
que esté sin tener que refugiarse en la sombra.

"Nací en el silencio y morí en las sombras,
resucité en lo oculto y ya no sé en dónde estoy..."

Te has decidido, muy bien por vós.
Creo que ya has aprendido a no correr y a pensar mejor.
Eso me alegra,
sin embargo no excluye que no me sienta bien.

Dejémos que el capullo-flor
sea flor-completa tranquilamente,
talvez su aroma sea más dulce que las espinas
que tiene que tener.

"En mi mano se clavó una espina,
brotó de ella un tallo y una flor,
con más espinas, pero con más flores"

El silencio crece.
Eso no es necesariamente malo.
El silencio es una forma de decirte más
con la mirada que con mi torpe lengua.

Eso sí,
¿Me dejás mirarte en silencio una noche entera?

F. Fallas

No hay comentarios: